13 ofertas para la Av. Interurbana

Este martes, en el salon del Sindicato Quimico Papelero se abrieron los sobres licitatorios para la construccion del tramo que unira Capitan Bermudez y San Lorenzo.

El ambicioso proyecto además de comunicar de manera directa, en estos dos tramos, las ciudades de Capitán Bermúdez y San Lorenzo ofrecerán alto nivel de  desarrollo a las tres localidades, incluyendo a Fray Luis Beltrán, en el sector oeste.

El plazo de ejecución de 18 meses, la Avenida será construida de manera paralela a la vías del ferrocarril Mitre y según  los números del presupuesto oficial del gobierno santafesino, el costo será de $ 538.046.041 para los dos tramos.

“La obra será en algunos tramos de dos trazas con cantero central y en otros de una, con pavimento de hormigón para transito liviano, fundamentalmente está pensada para  vehículos y transporte urbano de pasajeros, tendrá una bicisenda  de más de 2 metros de ancho e iluminación led. Tendrá toda la calidad de una gran avenida urbana de jerarquía “sentencio el Gobernador Lifschitz.

Los trabajos comenzaran en 60 días, y las dos empresas que resulten adjudicatarias trabajan de manera simultánea para concluir en los plazos establecidos.

“Cuando se recortan las obras, nosotros seguimos el camino inverso. Frente a las dificultades económicas lo mejor que puede hacer el estado es redoblar la inversión pública porque eso genera  empleo moviliza la economía y genera confianza”, afirmó Lifschitz.

Dejanos tu comentario