Accidente fatal en Beltrán

Una joven de 22 murió en la madrugada de este domingo producto de un accidente de tránsito de la moto en la que viajaba como acompañante contra una bicicleta en avenida San Martín al 800 de Fray Luis Beltràn. En principio y según los datos policiales, tres parejas se desplazaban en sus motocicletas en sentido sur-norte cuando uno de los rodados se adelanta y quedan circulando a la par una Honda XR 150 y una Yamaha YBR en momentos que dos bicicletas circulaban en el mismo sentido y la Honda, por cuestiones no establecidas, engancha a una bicicleta provocando la caída de los ocupantes. 

Como consecuencia de los politraumatismos recibidos en la rodada fallece de forma instantánea, Giuliana Colman, y el conductor Nahuel M de 21 años fue trasladado a un sanatorio privado de Rosario con traumatismo de cráneo y politraumatismos. El fiscal Nicosia solicitó exámenes de alcoholemia y  alcoholuría al motociclista. En tanto los ciclistas identificados como Santiago C. de 17 años y Tomás B. de 19 fueron asistidos en el hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo con heridas leves. 

Los ocupantes de moto YBR, Cristian G. de 22 años y Magalí A. de 21, también cayeron al piso al no poder esquivar la colisión y solo recibieron lesiones leves y escoriaciones. El cuerpo de la víctima fue enviado al Instituto Médico Legal (IML) para la operación de autopsia.  

Comentários no Facebook