Accidente fatal en la autopista a la altura de Baigorria

Alrededor de las 19 se produjo el hecho en el cual, perdieron la vida dos personas y cuatro resultaron con heridas de consideración.

Los vehículos, un Volkswagen Gol, con cuatro ocupantes de los cuales el conductor y el acompañante perdieron la vida, en tanto que los dos restantes que se encontraban en la parte trasera  presentaban heridas, aunque uno de ellos debió ser rescatado por los bomberos debido a que había quedado atrapado y un Daewoo , en el que se conducían un hombre y una mujer de 27 años de edad.

Los automóviles colisionaron de manera frontal  a escasos metros del acceso a Granadero Baigorria. Según las primeras informaciones el Daewoo que circulaba hacia Rosario,  perdió el control y al cruzarse de carril impacta de frente al otro automóvil.

Los ocupantes de Daewoo que perdieron  la vida son de nacionalidad paraguaya, aunque viven en Rosario y  regresaban  luego de cumplir con su jornada laboral en Timbuès. Fueron identificados como Pedro Amarilla, de 24 años, quien fallecio en el hospital de Granadero Baigorria, y Freddy Amarilla, de 30, el conductor que perdio la vida de manera inmediata.

Los cuatro heridos fueron trasladados por el SIES al Hospital Eva Perón donde permanecen internados en estado reservado.

Dejanos tu comentario