Achacarán homicidio a detenidos por crimen de Elvira

El dúo detenido por el asesinato de Elvira Danelón será imputado el miércoles en los Tribunales de San Lorenzo por el fiscal Juan Carlos Ledesma por el delito de “homicidio”, según dejó saber el Ministerio Publico de la Acusación. Los hombres identificados como Juan “Chivita” S, de 26 años y Daniel “Cogote” V, de 45 tenían causas abiertas por robos y para su detención fueron claves cámaras de seguridad ubicadas en viviendas vecinas al lugar del hecho por calle Ferrari. 

Después de la movilización de la noche del domingo hasta la seccional policial, una docena de vecinos concurrió en la mañana de este lunes al edificio municipal para mantener una reunión con el intendente, Daniel Cinalli, por la problemática de la inseguridad y fueron recibidos por funcionarios de Gabinete donde se consensuó que, en la jornada del martes luego de la sesión del Concejo Municipal todas las partes mantendrán un encuentro para definir los pasos a seguir. La autoconvocatoria de ciudadanos había decidido reclamar en las sedes municipal y legislativa. 

La víctima de 83 fue hallada por la hija con signos de haber sido golpeada salvajemente y la familia solo pudo advertir el faltante de un televisor de la propiedad.

 

Comentários no Facebook