Aguas Santafesinas lanza plan de pago para deudores

Comprende descuentos  de hasta el 75 % en intereses y recargos

A todos los usuarios que adeudan hasta 30 bimestres, ASSA les enviará a domicilio una liquidación para abonar con el descuento en los puntos de cobro habilitados (Santa Fe Servicios, Pago Fácil, Rapipago, etcétera) o utilizando el código de pagos Link o Banelco para cancelar la factura a través de homebanking.

Para abonar la deuda con hasta el 75% de descuento en intereses y recargos, los usuarios también pueden registrarse en la web de ASSA. Luego, ingresar a la cuenta asociada (con número de identificación y la unidad de facturación que figuran en tu factura), hacer click en “Consulta de deuda y datos de su cuenta comercial” y allí encontrarán la liquidación de la deuda con el descuento correspondiente bajo el título “Comprobantes de estados de deuda”.

Así podrán imprimir el comprobante para pagar en alguno de los puntos de cobro habilitados o cancelar la factura a través de homebanking.

Asimismo, ASSA ofrece un descuento de hasta el 50% en el recargo, en caso de optar por un plan de pago en cuotas. En caso de que el servicio se encuentre reducido, cortado o la cuenta esté en gestión judicial, el descuento puede ascender hasta el 30% de recargo.

Para adherir a estos planes, los interesados deben concurrir a los centros de atención personalizada o comunicarse con el Centro de atención al usuario las 24 horas, llamando al teléfono 0810 777 2000.

Comentários no Facebook