Aprenden a ex edil de Beltrán en operativo antidrogas

Una ex concejal de Fray Luis Beltrán fue detenida este sábado junto a su hijo por presuntas vinculaciones con una banda criminal dedicada a la venta de drogas en una amplia zona del área metropolitana rosarina. La investigación judicial la llevan adelante el fiscal, Claudio Kishimoto  y el juez, Marcelo Bailaque, de los Tribunales Federales de Rosario. 

Las detenciones las realizaron personal de la Policía Federal en el domicilio de la ex concejal sobre calle Presidente Perón casi Sarmiento, que en febrero pasado fue baleado su frente y desencadenó la renuncia a la banca de la apresada; Alcira Alejandra J, de 58 años. El joven detenido junto a su madre se lo identificó como, Nicolas H, que días previos a la balacera en el domicilio particular había sido herido de bala en inmediaciones de un hotel cercano a la terminal de ómnibus rosarina, como publicara este portal oportunamente. Datos preliminares de la investigación sugieren que la banda operaba desde la localidad de Arroyo Seco con conexiones en el Cordón Industrial y Rosario.  

Se realizaron allanamientos en las distintas localidades donde se detuvo a siete personas y se secuestraron drogas y armas. Todo comenzó cuando los federales interceptaron dos automóviles en la autopista a Buenos Aires altura de Arroyo Seco. En un Chevrolet Agile en cual iban dos personas, una de ellas integrante la Fuerza Aérea en el Liceo de Funes, hallaron un cargamento de 50 kilos de Marihuana dividido en 75 panes compactados. El otro vehículo era de “apoyo” y sus dos ocupantes también fueron detenidos. Hubo una persona más arrestada en Arroyo Seco vinculada a la organización criminal. 

Comentários no Facebook