Aquagympara ejercitarse de manera gratuita

El municipio de Capitán Bermúdez brinda gimnasia acuatica gratuita a cargo de Belén Colomé

La actividad se realizan en dos grupos  lunes y miércoles de las 10 y desde las 20, sin límites de edad, solo es necesario presentar el  certificado médico y bucodental estampillado, para poder participar.

Por cualquier inquietud o mayor información comunicarse al 153186090 o vía Facebook  Belén Colome

Beneficios

Los beneficios de la gimnasia acuática son muy variados, pero todos tienen que ver con las bondades del agua, que permite realizar ejercicios de bajo impacto. El agua reduce entre un 80 y 90% el peso del cuerpo debido a su flotabilidad natural. Es por eso que el cuerpo no se resiente y se libera del riesgo de posibles lesiones.

Al ser de bajo impacto es ideal si  la persona sufre frecuentes dolores de espalda, de articulaciones, tiene  escoliosis o  si se desea recuperarse de  alguna lesión en las piernas. Mientras tanto, la  densidad del agua hará que aumente la resistencia muscular y la tonicidad cuerpo, por lo que es ideal para modelar tu figura de manera integral.

Por otro lado, tu cuerpo va a tener mayor flexibilidad en el agua debido a que la fuerza gravitacional en el agua es menor. Las articulaciones se verán favorecidas en la práctica del aquagym.

En una clase de una hora se pueden   quemar de 450 a 700 calorías, dependiendo del ritmo del entrenador.

Comentários no Facebook