Asaltan empresa de montaje

 

En la tarde del lunes un par de sujetos armados ingresaron a las oficinas de la empresa de montajes industriales ACR Maquinarías SRL, en avenida San Roque al 400, redujeron a los empleados, los ataron y bajo amenaza lograron saber dónde había dinero guardado.  

Los delincuentes lograron ingresar a la empresa bajo la excusa de presentar unos currículos vitae e inmediatamente empujan a unos de los empleados y lo llevan hacia la parte trasera de las dependencias, en tanto a una oficinista la hacen tirar al piso y la atan en manos y pies con alambres: Ante la situación extremis el trabajador les dice a los maleantes donde estaba ubicado el efectivo. Según el testimonió aportado por una de las víctimas, los delincuentes buscaban más dinero del hallado y se llevaron algunas pertenencias de los empleados.  

Cuando los masculinos salen de la oficina, la mujer logra acercarse hasta la puerta de ingreso para pedir ayuda. El personal fue auxiliado por un transeúnte que pasaba circunstancialmente por la vereda y por trabajadores de un local comercial lindero. No trascendió la suma de dinero sustraída. 

Comentários no Facebook