Avanza la construcción del Puente sobre Río Carcarañá

0
3

.Visitaron la obra incluida en la Ley de endeudamiento  el Ministro de infraestructura de la provincia Ing. José Garibay y el senador del departamento San Lorenzo, Armando Traferri junto a otras autoridades.

En este encuentro se destacó la importancia de la obra, definiéndolo como un “momento histórico para el desarrollo de Carcarañá y la zona. La obra se encuentra avanzada en un 60%, por lo que se calcula estará finalizada a mitad de año.

Para las localidades productivas de la zona esta conexión es fundamental. La conectividad que se genera simplificará la vida de la toda la población de la zona. Se achicarán los tiempos, mejorará el tránsito en los temporales y el problema con el tránsito pesado en épocas de cosechas, lo que mejorará sobremanera la seguridad vial.

Traferri cerró el encuentro destacando que “a través de endeudamiento decidimos darle para adelante. Fue una de las obras prioritarias para el Plan de Endeudamiento ya que va a descongestionar mucho el tránsito pesado de la AO12”destacando además el trabajo mancomunado para lograr este objetivo.

 

Dejanos tu comentario