Beltrán: La colonia de vacaciones está en marcha

“En poco tiempo hemos acondicionado el camping pero ya está, ahora tenemos la colonia de vacaciones  para los niños “expresó Ángel Corvalan coordinador de deportes del Beltrán.

El Coordinador de deportes del municipio explicó que las tareas de reacondicionamiento del camping municipal se realizaron en tiempo record. “ Pusimos todo en el empeño para optimizar las instalaciones del camping municipal que para que todos los podamos disfrutar” y continuó, “ comenzamos de la pileta para afuera, con tareas de limpieza profunda y pintura , lo cual incluyo el sistema de filtrado” y resaltó  la predisposición del personal para cumplir con los trabajos en tiempo y forma, “ haciendo rendir cada hora de trabajo y llegar a enero con todas las instalaciones a punto para ser utilizadas “

Colonia de Vacaciones

En tiempo record, se agotaron los cupos, que llegan a 180 inscriptos y “lamentablemente quedaron mucho en lista de espera “se lamentó Corvalán . Al tiempo, que destacó, en ella, “los niños realizaran actividades recreativas y deportivas, y que el objetivo de la colonia será, que los niños aprendan a flotar y desplazarse en el agua ya que esto les brindara mayor seguridad “

Cabe resaltar que el comienzo de actividades se realizó el 2 de enero y que finalizara el 16 de febrero, y se lleva a cabo de lunes a viernes de 9 a 12 .

Consultado sobre el cuerpo docente, el coordinador de deportes, aseguró, “son los mismos que prestaron sus servicios años anteriores, por lo cual ya tienen experiencia en el trato con los menores y conocen bien el lugar y los tiempos para organizar las actividades y el refrigerio”.

Camping

El camping es una hermosa ventana al Paraná a cuyas instalaciones suelen concurrir un importante grupo de familias a disfrutar al aire libre.

Las instalaciones cuentan con personal permanente  de limpieza y vigilancia durante las 24 hs.

Los valores de la entrada y uso de las instalaciones fueron fijadas por el concejo y quedaron establecidas de la siguiente manera:

Entrada mayores $50, en tanto que para los menores el costo será de $40.

Por el uso del natatorio el costo será de $ 40 y la revisación medica correspondiente  $30

Dejanos tu comentario