#Beltrán: Trabajadores luchan junto a la CGT por la solución

Luego de dos periodos de conciliaciones obligatorias y un voluntario, no se llegó a ningún acuerdo. Este miércoles, se realizara una nueva reunión

Este martes a las 10 puntualmente, dio comienzo la conferencia de prensa convocada por la CGT  San Lorenzo, a los pocos minutos el intendente solicito reunirse con los representantes de los siete trabajadores que intentan salvar sus puestos de trabajo.

Momentos de tensión se vivieron en la puerta del despacho de mariano Cominelli cuando parecía no poder acordar cuantos representantes podían ingresar.

Finalmente, seis representantes gremiales comunicaron que este miércoles, continuaran la negociación con el fin de alcanzar un acuerdo.

El conflicto  comenzó en los primeros días del mes de enero de este 2018 , cuando desde el municipio se tomó la determinación de dejar cesantes a 11 trabajadores, llevar a cabo las acciones administrativas correspondientes, ante lo cual todo indicaría que la decisión se encuentra teñida de con tinte político.

Desde los gremios se afirma que nada justifica este accionar y los siete trabajadores que aun desean conservar sus puestos deben lograrlo ajustándose a la ley.

Comentários no Facebook