Bermúdense detenido por homicidio de abuela sanlorensina

Una mujer de 88 años fue hallada muerta en su domicilio de barrio 2 de abril de la ciudad de San Lorenzo con un fuerte golpe en el cabeza realizado por un objeto contundente. La víctima fue hallada por su hijo e identificada como Fermina Barreto domiciliada en calle América al 200.  

Desde el círculo familiar testimoniaron a los investigadores policiales que de la propiedad faltaron una garrafa de 10 kg, una amoladora, un percutor y una mochila, en tanto un vecino aportó el dato de a ver observado a un hombre salir de la casa con una garrafa al hombro. Los pesquisas dan con el testimonio de un remisero que informa haber realizado un viaje con un sujeto de similares características físicas al descripto por el testigo ocasional desde cercanías de la escena del crimen hasta barrio Copello. Siguiendo líneas investigativas personal de PDI encuentra en una empresa distribuidora de gas en la zona oeste de Capitán Bermúdez los elementos faltantes de la vivienda de la mujer asesinada que fueron adquiridos por una persona que estaba en el predio.   

Con el material recopilado la policía detuvo a Leonardo Exequiel G de 30 años de edad en calle Independencia al 100 donde ya habían llegado familiares de la octogenaria asesinada para dar con el paradero del sujeto. Interviene en la causa el fiscal Leandro Lucente que en las próximas horas imputará al detenido de homicidio en ocasión de robo. 

Comentários no Facebook