#Bermúdez.- El sol de Barrio Las Quintas

Eva sostiene la copa de leche y la comida  “a pulmón “ , “ Cada fin de semana son más los que vienen “

Eva inició la cruzada hace poco más de un año y  pensando que podía solventarlo con sus ingresos familiares pero la realidad la golpeo. A los pocos meses cada vez más niños y adultos se acercaban a buscar lo que tuviéramos para darles “afirma la mujer que  pone “lo que puede “ y un poco más cada día, cuando  sus vecinos y los de los otros barrios concurren al lugar en busca de algo caliente, es que los fines de semana no hay comedores  en las escuelas ni en ningún lugar”.

Con un dejo de nostalgia asegura “en este tiempo la demanda  se elevó  y casi es imposible poder cubrir las muchas necesidades que hay, entre ella lo esencial para realizar una comida nutritiva y rendidora, y la ropa de abrigo ya que “acá los chicos duermen en ambientes fríos y muchas veces muy húmedos”, dice como queriendo graficar con palabras la cruel realidad de esta gente de la cual solo nos separan una cuadras.

“No me resigno a que no vengan, a que no colaboren. Sigo y seguiré golpeando puertas “dice Eva con un dejo de tristeza que se transmite en la voz , al ser consultada sobre la intervención de las autoridades .

Para colaborar con  la  Copa De Leche Sol Barrio Quinta  comunicarse al 341 153856301

Comentários no Facebook