#Bermudez: Por primera vez una mujer estará a cargo de la conducción del Partido Socialista

En un acontecimiento histórico, Noemí Kocak se transformó este sábado 7 de abril en la flamante secretaria General del partido de la rosa en la localidad.

Con una numerosa convocatoria, este sábado 7 de abril se desarrolló la asamblea de renovación de autoridades del Partido Socialista en Capitán Bermúdez, en la que se designó a Noemí Kocak como secretaria General, transformándose en la primera mujer de la historia que comandará los destinos del espacio político en la ciudad.

De destacada trayectoria en las instituciones de la localidad, Kocak venía ocupando el cargo de secretaria Adjunta del partido de la rosa en la localidad e integró la lista de candidatos a concejales del Frente Progresista Cívico y Social que encabezó Fabio Rovere en las elecciones legislativas del año pasado.

“Es un orgullo enorme para mi ocupar este lugar y una gran responsabilidad; agradezco a todos los compañeros y compañeras que me dieron esta oportunidad”, señaló Kocak tras su designación en la Secretaría General, y anticipó dos años de intenso trabajo: “El primer objetivo es volver a transformar al Partido Socialista en un actor determinante en la vida política y social de Capitán Bermúdez; queremos volver a contar con un local propio como se merece el partido y trabajar arduamente en el territorio, estar cerca de los vecinos”.

Kocak destacó además la importancia de la participación de los afiliados. “Queremos que todos se vuelvan a sentir parte; los afiliados, los simpatizantes y adherentes tienen que sentirse abrazados en Capitán Bermúdez por su partido y sumarse a trabajar para transformar la realidad de nuestra ciudad a partir de los ideales que siempre identificaron al socialismo”.

“Pensamos en una construcción amplia y progresista en Capitán Bermúdez; un espacio compuesto por personas honestas, que trabaje por una sociedad más justa e igualitaria”, remarcó Kocak, y agregó: “Estamos también para acompañar y fortalecer la gestión provincial que encabeza nuestro gobernador Miguel Lifschitz, que es un claro ejemplo de estos valores e ideas que nos motivan a trabajar”.

A su vez, la dirigente socialista valoró el desarrollo de la asamblea en la que se renovaron las autoridades y remarcó la madurez de los dirigentes locales. Muestra de este tiempo de armonía que se vive en el interior del partido en la localidad es que Luciano Scacco, hasta el sábado secretario General, pasará a ocupar la Secretaría Adjunta. En tanto, en el resto de la nómina de autoridades se evidencia una significativa renovación de nombres.

Nómina completa de autoridades

Secretaria General: Noemí Kocak

Secretario Adjunto: Luciano Scacco

Tesorero: Oscar Borra

Vocales Titulares

1-      Germán Gemelotti

2-      Nilda Pérez

3-      Natalia López

4-      Ignacio Artola

Vocales Suplentes

1-      Carlos Bikus

2-      Marta Diaz

3-      Jorge Scacco

4-      Bianca Pochon

 

Comentários no Facebook