Bermudez: Procedimiento antipicadas

Uno de los participantes quiso arrollar a una agente de seguridad . Se secuestraron cinco vehiculos .

Este jueves en las primeras horas de la noche, el director de tránsito de la Municipalidad de nuestra ciudad comunico a las fuerzas de seguridad que se estaban realizando carreras de autos en el acceso que habitualmente utilizan los camiones para ingresar a la planta de Celulosa.

Los efectivos del Comando Radio Eléctrico, conjuntamente con la policía local y el Grupo de Acción Táctica  dispusieron un operativo cerrojo, cerrando los accesos a la zona en cuestión.

Al intentar interceptar a uno de los participantes, un suboficial de policía termina arrojándose al piso para evitar ser atropellada por un Fiat 147 cuyo conductor en su intención de escapar le tira el auto encima. Lográndose luego la  detención de su conductor de 26 años oriundo de Fray Luis Beltrán.

Se procedió al secuestro de  los vehículos involucrados, la totalidad de ellos preparados con suspensiones de competición, Fiat 147, Suzuki Fun, Ford Ranger, Honda Civic y Coupe Citroen . En tanto,  un Fiat Uno logro darse a la fuga , aunque se halla debidamente identificado.

El control de alcoholemia a los conductores dio resultado negativo.

Comentários no Facebook