Bernal: un hombre fue asesinado a golpes durante una entradera

El hecho ocurrió a metros de una comisaría de Quilmes; los delincuentes se encuentran prófugos

Esta madrugada, un grupo de delincuentes entró a robar en una casa de la localidad de Bernal, maniató a toda la familia y mató a golpes al dueño de la vivienda de 51 años.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana en una vivienda ubicada en la calle Avellaneda al 100, a metros de la Comisaría n° 2 de Quilmes, al sudeste del Gran Buenos Aires.

Fueron cuatro los delincuentes que ingresaron mientras la familia dormía; tras sorprenderlos, los encerraron y maniataron en una habitación, los golpearon con brutalidad y se llevaron todo lo que encontraron a su alcance.

Cuando los efectivos arribaron a la propiedad, el hombre de 51 años, identificado como Abel Espósito, ya estaba muerto. Según trascendió, la víctima era empresario del cuero, su padre fue dirigente del Club Atlético Independiente y en dos ocasiones candidato a presidente de la institución.

La empleada doméstica de la casa, que vive al fondo de la vivienda, indicó a la policía que los ladrones buscaban dinero y pertenencias y que ninguna de las puertas estaba violentada, por lo que no está claro cómo ingresaron. Todavía se desconocen las identidades de los delincuentes, que continúan prófugos.

Ahora, se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte aunque, se presume, fue consecuencia de los golpes que recibió durante el asalto.

Comentários no Facebook