Bielsa “No pueden pescar voluntades “

La ex precandidata salió al cruce de las declaraciones del oficialismo santafesino

María Eugenia Bielsa , expresó comunicado mediante,  que los votos que ella obtuvo en las PASO del domingo pasado , se quedaran dentro del  peronismo, acompañando quien obtuvo un claro triunfo dentro de la internas partidarias, es decir, a Omar Perotti .

“Se equivocan el actual gobernador y su candidato a sucederlo, (Antonio Bonfatti), si creen, como dicen, que pueden pescar voluntades entre quienes acompañaron a nuestro espacio”, sostuvo Bielsa.

“Como ya hicieron durante las PASO, los socialistas vuelven a meterse en la vida política de nuestro frente”, manifestó Bielsa.

Y añadió: “Les pido que se ocupen de resolver los graves problemas que tiene la provincia, como la seguridad y la violencia urbana, los despidos y la falta de apoyo a la producción que continúa con una fuerte caída”.

Por último, la dirigente ratificó que “con Encuentro por Santa Fe ,  vamos a acompañar a Omar Perotti y al frente Juntos para que el peronismo, y los catorce partidos aliados, ganemos la gobernación y volvamos a recuperar la matriz productiva de nuestra provincia”.

Comentários no Facebook