Brimax : Empuje laboral y económico para Beltrán

Se inauguró la planta en la ciudad vecina con la presencia del gobernador Lifschitz.

Foto Gentileza Pablo Soria

La empresa posee una extensión inicial de nueve mil metros cuadrados cubiertos destinados a la fabricación de ladrillos y paneles de hormigón celular curado en autoclave (HCCA).

“Por suerte tenemos empresarios locales que siguen apostando y pensando en generar empleo y nuevos proyectos, promoviendo el desarrollo de nuestra región”, señaló Lifschitz.

Foto gentileza Pablo Soria

El gobernador valoró la sustentabilidad del producto, que “apunta a la reducción del consumo energético”, y añadió que “todos esperamos las inversiones extranjeras, pero la realidad es que nuestros empresarios están dando el ejemplo”.

Lifschitz recordó que el proyecto demandó un plazo de tiempo de dos años, lo que “demuestra que cuando queremos hacer las cosas y le ponemos voluntad hacemos las cosas bien y rápido, así debería ser todo en el país, pero lamentablemente no siempre ocurre así”.

Foto: Gentileza Pablo Soria

“Este tipo de inversiones muestran el camino a seguir y por dónde tiene que ir el futuro de la economía de nuestro país, por la senda de la inversión productiva, el agregado de valor, la incorporación de tecnología, y una apertura inteligente al mundo”.

 

Comentários no Facebook