C.B.-Servicio de informática para el área de salud

0
1

El municipio proporciona servicio de informática en el área de salud. Al comienzo de la gestión, en general en todas las áreas las computadoras estaban desmanteladas y muchos de los equipos eran obsoletos. 

Los integrantes del área digital de la municipalidad, fueron reparando o cambiando los equipos para adecuar el trabajo. Y también, para poder brindar servicios a la ciudadanía tales como cursos, microcine gratuito, cine 3D, etc.

Equipos entregados:

Específicamente en área de salud, se trabajó en el dispensario de barrio Posta, en el cambio de CPU y reactivación del servicio de internet para la carga de SICAP y turnos.

Al área de administración del CIC se le entregó una computadora completa con CPU, monitor led, impresora multifunción, teclado mouse y parlantes.

Al área de Niñez y Género se le entregó otro equipo completo y también otro equipo para la mesa de entradas de Centro Integrador Comunitario.

También su asistido en informática el dispensario de barrio Copello, al que se le entregó una computadora completa para el área de enfermería y en el sector de administración se entregó una impresora para completar el equipo existente. Además se realiza el mantenimiento general de todos los equipos.

Dejanos tu comentario