Cambiaron a subjefe cuestionado por Cinalli

La Unidad Regional XVII de Policía tomó la decisión de remover del cargo de subcomisario de la seccional 2da a; Martín de Horacio, severamente cuestionado por el intendente Daniel Cinalli en una junta mantenida con los máximos responsables de la departamental y en declaraciones a Radio Mix. El mandatario solicitó el “traslado” del funcionario policial sosteniendo que mientras estuvo reemplazando del titular de la comisaría “crecieron” los delitos. 

La jefatura recogió el guante y designó al sub inspector, Hernán Quiroga, que se desempeñaba en la comisaría de Ricardone como flamante número 2 en Bermúdez. El intendente había declarado que la superioridad “debía elegir mejor a los oficiales que estén a cargo de la seguridad en la ciudad” porque parece “liberada” y está “indefensa”. Además, calificó de “muy mala” la prestación del servicio policial en el tiempo reciente  

Por su parte el comisario, Mauricio Nowichi, indico en dialogó con la FM 106.9 “desconocer” como se desempeñó su segundo mientras él estuvo con parte médico y cuando fue notificado del relevo “ni le dieron ni pidió explicaciones” a sus superiores. “Mientras trabajamos en conjunto no hubo ningún problema ni inconveniente”, manifestó y aseguró que tener una “muy buena relación” con el Ejecutivo Municipal. “Cada vez que necesito un aporte desde el municipio siempre cuento con ellos. Nunca tuve un no como respuesta”, dijo. 

 

Comentários no Facebook