Canut entregó fondos provinciales para promover políticas públicas educativas

10 Mayo, 2017 08:17

Es la segunda entrega  de este año a directivos docentes de las escuelas de Fray Luis Beltrán, en concepto de Fondo de Financiamiento Educativo correspondiente al período de 2016.

 

La intendente Liliana Canut encabezó este martes la entrega de partidas económicas en concepto de Fondo de Asistencia Educativa (FAE) a directivos docentes de 8 establecimientos escolares de Fray Luis Beltrán, correspondientes al período final de 2016.

Las 8 instituciones educativas que poseen edificios escolares de propiedad provincial recibieron partidas en concepto de Fondo de Asistencia Educativa: la Escuela de Enseñanza Media Nº 254, la Escuela Nº 1085 ‘República de Colombia’, la Escuela Especial Nº 2105 ‘Tiempo de Amor’, la Escuela Nº 6370 ‘Teniente General Pablo Riccheri’, el Jardín Nº 89 ‘Los Trigales’, la Escuela Nº 1014 ‘Coronel Marcelino Freyre’, la Escuela de Enseñanza Técnica Nº 410, y el Taller de Educación Manual Nº 3187.

El FAE tiene como finalidad asegurar el mantenimiento, ampliación y construcción de todos los edificios escolares de propiedad provincial, para contribuir al equipamiento de las escuelas ubicadas en cada jurisdicción local.

 

DEJANOS TU COMENTARIO!

COMENTARIOS