Cayó presunto homicida de “Tubi” Medina

En la mañana de este viernes Santo fue detenido, Eduardo Fabián G, de 32 años, conocido como “Chochán” presunto autor material del homicidio de, David “Tubi” Medina, ocurrido a principios de marzo pasado en la zona norte de la ciudad de San Lorenzo. En una recorrida por la zona oeste de la ciudad por “tareas investigativas”, el titular de la seccional 2da, Mauricio Nowichi, y el inspector de Zona, Alberto Rapanelli, observan un móvil de Gendarmería Nacional que iba a identificar a un sujeto en la esquina de avenida Granaderos y Bahía Blanca. El hombre se da a la fuga corriendo. 

Según el reporte policial, a la que accedió Radio Mix, los jefes policiales “persiguen pedestremente” al individuo y lo alcanzan en el ingreso de un pasillo de una vivienda en avenida Granaderos al 400. El sujeto “opone férrea resistencia para evitar su aprehensión”, indica el parte y detalla que “se debió hacer uso de la fuerza mínima e indispensable para reducirlo y colocarles las esposas de seguridad”. En la maniobra resulta lesionado el comisario Nowichi. 

Sobre el arrestado, oriundo de Fray Luis Beltrán, pesaba una orden de detención por Evasión de la cárcel de Piñero y está sospechado de ser el asesino de “Tubi” Medina, un hombre que tenía antecedentes penales por vinculados a la venta de droga. Interviene el fiscal, Aquiles Balbis. 

 

Comentários no Facebook