Cayó un abusador sexual en Puerto San Martín

0
0

El hombre, de 50 años, tenía un pedido de captura del Juzgado de Garantias Nº 3, de la ciudad de Bahia Blanca, por un caso de abuso sexual agravado por el vínculo. Fue capturado este miércoles por la tarde en un domicilio de Belgrano y Brasil.

Este miércoles por la tarde ingresó un fax a la Comisaría 5ta. por parte de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, dando cuenta sobre una causa de abuso sexual gravemente ultrajante reiterados y agravados por el vinculo, que recaía en un hombre domiciliado en Puerto General San Martín.

El Juzgado de Garantías Nº 3 de dicha localidad, interviniente en el caso, solicitó la inmediata detención de esta persona, identificada como Enzo Wilson G., de 50 años. Por tal motivo, el personal policial comenzó con tareas investigativas que los llevó hasta un domicilio de Belgrano y Brasil, donde se capturó al sujeto y se lo trasladó hasta la sede policial.

Ya en la seccional, se dio conocimiento del arresto a la jueza Susana Calcinelli de la ciudad de Bahía Blanca, quien ordenó que este hombre quede detenido. Lo mismo decidió el fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma y además solicitó que eleven lo actuado al Ministerio Público de la Acusación para tramitar el exhorto pertinente.

Criterio

Dejanos tu comentario