Ceramista confirma arribo del Sanatorio Delta

El Sindicato Ceramista de Capitán Bermúdez confirmó el desembarco del Sanatorio Delta a las instalaciones clínicas que tiene el gremio en su sede de avenida San Lorenzo al 100. Hasta fines del mes julio en las dependencias sindicales funcionada el prestador Los Alerces que no renovó el contrato prestacional. 

Técnicamente el Delta ya se hizo cargo de la clínica ceramista y en “unos 10 días el funcionamiento estaría a pleno”, indicó José Aguirre, tesorero del gremio, en diálogo con Radio Mix. “Faltan ultimar detalles legales para brindar las prestaciones médicas”, especificó. Según el dirigente el nuevo grupo de salud trabajará con varias obras sociales, entre ellos el PAMI. Por su parte,desde los centros de jubilados indicaron que los afiliados a PAMI que estaban capitados en Los Alerces pasarán automáticamente al Delta. 

Durante esta semana está prevista una reunión de la mesa paritaria para intentar cerrar el acuerdo salarial del sector ceramista.  Agurre señaló que delegados de la empresa Faiart notificaron “movimientos en expedición” superiores a meses anteriores. “Esto nos da esperanza que a rueda de la producción empiece a girar y poder seguir trabajando”, manifestó. 

Comentários no Facebook