Cinalli se reunió con ediles

El intendente, Daniel Cinalli, invitó al pleno del Concejo Municipal a un “desayuno de trabajo” este martes para “tratar diferentes temas de interés” para la ciudad de Capitán Bermúdez Los ediles del oficialismo, Fabiana Albornoz, Carlos Dolce y Ariel Cejas; de Juntos por el Cambio, Jesús Velázquez y Cristian Martínez, y del Frente Progresista, Vilma Paulini, dieron en el presente al convite en el despacho de intendencia. 

Según pudo saber Radio Mix, entre medialunas y mate, se conversó, fundamentalmente, de la problemática de la seguridad y el difícil escenario económico que enfrenta el Estado municipal. También la obra pública e infraestructura y la tala indiscriminada del arbolado público estuvo entre los asuntos tratados. 

En el encuentro el intendente les aseguró a sus invitados que “nadie le atiende el teléfono” en el Ministerio de Seguridad provincial ante los pedios de audiencia al jefe de la Cartera, Maximiliano Pullaro. Por su parte, los representantes de Juntos por el Cambio insistieron con la ampliación del sistema de video vigilancia local. En materia económica Cinalli planteó la necesidad que el Cuerpo legislativo apruebe “rápidamente” el Presupuesto para 2020 estimado en 870 millones de pesos y dé luz verde a la Ordenanza Tributaria que regula el valor de las tasas municipales y que podría tener, según los primeros cálculos, un incremento del 60 % para todo el periodo fiscal venidero. La edil Paulini consultó sobre la intervención municipal en la extracción de árboles en la vía pública y el intendente respondió que los trabajos continuaran sin precisar un plan de reforestación. 

  

  

 

Comentários no Facebook