Colecta para el hogar escuela de Baigorria

0
9

Desde el espacio de Yanina Vera se impulsa una colecta con el fin solidario de colaborar con la institución que alberga a casi 70 niños con edades compredidas en la educacion inicial.

“La idea de colaborar surgió de la humildad de la Interventora que está a cargo del Hogar escuela, me hablo desde el corazón explicándome una situación que yo desconocía  “, expresó la profesora de Bermúdez, resaltando, siempre “Dar es dar y por poco que sea,  suma”.

Al consultarla acerca del modo como se acercó al hogar, manifestó, “solo buscaba un lugar para realizar la fiesta anual del  instituto y me encontré  descubriendo esta realidad con varias necesidades”.

Sobre qué tipo de productos son necesarios, dijo, “ allí los chicos se quedan todo el tiempo por lo tanto estaríamos necesitando   alimentos para comidas, desayunos y meriendas, , productos de limpieza, ropa, todo aquello que puedan”.

La entrega se hará efectiva este próximo miércoles y la ayuda puede acercarse hasta el día martes a Centenario 71, lugar donde funciona Yanina Vera Danzas.

Sobre el Hogar escuela Hoy

Cabe resaltar que la Interventora Lucía Ruggeri, se encuentra en funciones desde abril de 2016.

Los niños son  alojados de lunes a viernes, por la mañana cursan sus estudios  conjuntamente, con los que cursan, retirándose luego a sus hogares, y por la tarde realizan actividades  terapéuticas, deportivas y recreativas.

Los menores llegan provenientes de Rosario, Baigorria, Bermúdez, derivados por  diferentes áreas que han detectados estado de vulnerabilidad en sus familias.

 

Dejanos tu comentario