Con fondos provinciales se hermosea el Camping de #Beltrán

0
0

Luego de varios meses de refacciones prontamente, serán inaugurados los nuevos sanitarios del lugar de esparcimiento de la vecina localidad.

La intendente Liliana Canut recorrió este viernes las obras de los nuevos sanitarios que se construyen en el sector sur del Camping Municipal, con fondos económicos gestionados oportunamente ante el Ministerio de Producción de Santa Fe, destinados específicamente para obras en predios y espacios municipales.

“Los nuevos baños quedarán inaugurados en las próximas semanas. Las obras se encuentran muy avanzadas y en estos días se estarán colocando sanitarios y accesorios, puertas placas y se instalarán los artefactos de iluminación”, precisó la intendente Canut.

La flamante construcción, que reemplaza a los demolidos y antiguos sanitarios, incluye baños para damas, caballeros y discapacitados, equipados con sistema de agua fría y caliente y servicio de duchas.

El gobierno de Canut gestionó dichos fondos en abril de 2015 con una asignación específica: la construcción de los nuevos sanitarios para ofrecer mejores comodidades y servicios en uno de los mejores predios recreativos del Cordón Industrial: el Camping Municipal de Fray Luis Beltrán.

Dejanos tu comentario