Con la entrega de 300 medallas, culminó el Primer Encuentro de la Amistad Capitán Bermúdez

El evento de fútbol infantil, organizado por el Centro de Estudio Regional y auspiciado por el Gobierno de Santa Fe, reunió a los tres clubes de la localidad propiciando la convivencia en la práctica deportiva.
El pasado sábado 29 de julio se desarrolló la tercera y última fecha del Primer Encuentro de la Amistad Capitán Bermúdez, evento de fútbol infantil organizado por el Centro de Estudio Regional y auspiciado por el Gobierno de Santa Fe, que reunió a los 3 clubes de la ciudad que participan de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol (Santa Catalina, Villa Cassini y Barrio Quinta), y que contó además con la participación, en la última jornada, de la Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo.
“Fue una idea que surgió hace algunos meses cuando nos encontramos con los clubes de Capitán Bermúdez”, señaló Fabio Rovere, integrante de la institución organizadora de encuentro, y agregó: “El principal objetivo es que se puedan seguir fortaleciendo los clubes y simultáneamente mostrarle a los más chicos que, más allá de la competencia deportiva, se puede dar una sana convivencia entre todas las instituciones”.
La última jornada del encuentro se desarrolló en las instalaciones del Club Defensores de Santa Catalina, donde los chicos pudieron, además de disfrutar de los partidos de fútbol,  compartir una merienda, al igual que en los dos primeros encuentros. También hubo un stand espacial de Aguas Santafesinas para que chicos y grandes puedan estar hidratados de manera permanente.
En la oportunidad, también se contó con la presencia del circuito de educación vial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), donde los niños disfrutaron de la pista de educación vial que simula una vía pública en pequeñas dimensiones, aprendiendo señales de tránsito y normas de convivencia. Recorrieron el circuito en cartings y recibieron material informativo para aprender las normas de vialidad.
Además, al finalizar la jornada se realizó la entrega de 300 medallas a todos los chicos que participaron del encuentro y de un kit deportivo a cada una de las instituciones de la localidad. “El encuentro fue un éxito gracias al compromiso y a la participación de todos, especialmente de los clubes, y esperamos que pueda repetirse y transformarse en una sana costumbre en nuestra ciudad”, sostuvo Rovere.

Comentários no Facebook