Concurso de Ascenso docentes de los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial.

0
1

En el Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario se realizaron  los ofrecimientos a a los aspirantes que concursaron en la Regional VI de Educación.

Desde AMSAFE destacaron, “  la importancia de este proceso -que se da en un contexto de ajuste y avance contra los derechos y conquistas de la clase trabajadora-, que constituye un nuevo logro del conjunto de los trabajadores de la educación de AMSAFE y posibilitará, sin dudas, mejorar las condiciones para enseñar y aprender en la escuela pública”.

También, recordaron que,” como en tantas otras instancias de recuperación de derechos por las que luchamos estos años, este concurso es producto de la exigencia de la AMSAFE y del debate paritario que permite garantizar el derecho a la carrera docente y la estabilidad en este nivel jerárquico del sistema educativo”.

Traslados

Desde AMSAFE, se comunica  que, hasta el  2 de enero de 2018 se habilitará la inscripción a la segunda etapa de traslado de los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial.

En esta etapa los docentes que manifestaron oportunamente su voluntad de trasladarse, en esta primera etapa, seleccionarán la escuela de destino.

Además, están disponibles el escalafón definitivo y las vacantes.

Se resalta que esta es “una conquista más de la AMSAFE, un logro del conjunto de los trabajadores de la educación, que peleamos año a año en la paritaria y que posibilita darle regularidad y previsibilidad a la carrera docente”.

Dejanos tu comentario