Confirman balazos al auto y en casa de victima

La investigación fiscal por el homicidio de, Juan Cruz Vitali, ocurrido en la madrugada de este domingo tras una persecución policial y que tiene detenido al oficial, Sergio D F, confirmó que “el auto de la víctima presenta cuatro disparos en la parte trasera y daños en la delantera”. Además, certifica que en el domicilio de calle Montevideo al 400, donde fue asesinado el muchacho de 23 años, se registraron “dos detonaciones” y, un plomo quedó alojado en una heladera que está en el interior de la propiedad y otro, en el techo del hall de entrada. Peritos recolectaron en la vía publica vainas servidas y serán procesadas imágenes de distintas cámaras de seguridad. 

Preliminarmente la victima tiene un disparo fatal en la cabeza con orificio de entrada y salida. La autopsia de Vitali se realizará bajo el “Protocolo de Minnesota” lo que puede llevar algunos días dado que todas las partes deben estar presente. El martes se realizará la audiencia imputativa al policía detenido. 

La versión policial es que la victima forcejeó con el personal policial y accidentalmente el arma se disparó impactando en la cabeza del joven.

Comentários no Facebook