Copello, con más reclamos y sin solución

Los vecinos del sector oeste de la ciudad parecen inundados en reclamos, aunque no tengan agua

Desde la Vecinal, hicieron publica una nota dirigida al intendente Daniel Cinalli , con el fin de informarle la situación en el barrio

En la misma, se explica que el flotante del tanque que abastece del agua al vecindario se encuentra roto por lo cual, desde hace días “tenemos agua cuando al responsable del área de obra pública se le antoja” por lo tanto también se producen inconvenientes en la plaza, donde está ubicado el tanque y sus calles aledañas  ya que permanecen inundadas .

 

 

 

En otro párrafo desde la vecinal , expresan “ Ya que se niega a recibirnos para plantearle los problemas que afectan a COPELLO por lo menos tenga la dignidad de solucionarnos algo tan básico y esencial. Recordarle que el agua tiene ARSÉNICO, No tiene cloro y el tanque no se limpia HACE DOS AÑOS. También recordarle que somos el único barrio de la ciudad que NO TENEMOS AGUA POTABLE. “

Al tema del agua se le suman las incomodidades, generadas por la obra que se realiza sobre calle Uruguay, cuyos vecinos según afirma la misiva “sufren las roturas de los caños de las veredas “ al tiempo que denuncian, ” en las esquinas dejaron pozos profundos SIN SEÑALIZAR esto es SUMAMENTE PELIGROSO. “

Comentários no Facebook