Del Frade: “Cinalli sabe cómo es el negocio narco en Bermúdez”

El diputado provincial y postulante a renovar el mandato, Carlos del Frade, estuvo en Capitán Bermúdez junto a los precandidatos del Cordón Industrial del Frente Social y Popular en las distintas categorías y cruzó fuertemente al intendente justicialista, Daniel Cinalli, por la problemática de la venta de drogas en los barrios bermúdences. 

Ante los dirigentes departamentales, el legislador sostuvo que “las postales repetidas en Bermúdez son noticias vinculadas al narcotráfico copando los barrios con la absoluta complicidad de la policía y la mirada hacia otro lugar del intendente. con quien hablamos mucho sobre este tema. que sabe muy bien cómo se desarrolla el negocio narco” en la ciudad y “si las cosas no han cambiado, sino, que sean oscurecido es porque no hubo decisión política de transformar la realidad”.  

El también escritor y periodista pidió que “no dejarse atropellar con la idea que no es jurisdicción municipal” enfrentar una problemática tan especifica como la del narcomenudeo. “El municipio es el Estado más comprometido con la realidad del ciudadano y, si no tiene jurisdicción en lo legal, lo tiene por legitimidad, porque los vecinos necesitan que no se mire para otro lado con la narcopolicía que tenemos o las empresas que explotan cada vez más a los trabajadores”, manifestó.  

Del Frade indicó que se “acabaron” las expectativas populares con los partidos políticos tradicionales y es el momento de la aparición de fuerzas alternativas. “El peronismo hace años que no combate al capital, el radicalismo no se sabe que es, el socialismo tiene distintas facetas, pero la peor es la de Miguel Lifschitz que con absoluta cobardía le entrego a los más poderosos todos los negocios de la provincia de Santa Fe y el PRO es un gobierno mafioso”, señaló y trazó un camino de “esperanza” para la construcción de nuevos espacios de militancia en la izquierda “con vocación de poder para gobernar y transformar la realidad”. 

Comentários no Facebook