Denunciaron que la policía chavista violó con un tubo a un joven detenido en Venezuela

18 Mayo, 2017 14:59

El secretario general del partido opositor Un Nuevo Tiempo en Aragua, Martín López Ríos, denunció que uno de los 10 jóvenes detenidos en El Limón fue violado con un tubo, golpeado y amarrado con un cable.

De acuerdo a lo publicado por el periódico El Nacional, López Ríos explicó que al aprehendido le otorgaron servicios de medicaturas forenses y atención médica inmediata.

Por su parte, la diputada Delsa Solórzano afirmó que tiene pruebas de las torturas e informó que llevará la denuncia “hasta las últimas consecuencias”.

“Denunciamos el trato inhumano por parte de los funcionarios de la PNB a los jóvenes detenidos en Mario Briceño Iragorry”, agregó López Ríos, quien publicó fotos de las agresiones sufridas por las víctimas. Allí se ve que tienen moretones en la piel y rasguños

Agregó que fueron dictadas medidas cautelares a los 10 jóvenes. Serán recluidos, por el momento, en Las Acacias.

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a una nueva manifestación contra el régimen militar de Nicolás Maduro este jueves en Venezuela.

La movilización tendrá el objetivo de llegar a la sede del Ministerio de Interior, Justicia y Paz para exigirle al ministro Néstor Reverol el cese de la represión chavista.

La marcha “Contra la represión” partirá desde ocho puntos de Caracas: cuatro en el oeste de la ciudad (Santa Mónica, centro comercial La Villa, Plaza Washington y la avenida Vollmer de la Candelaria) y otros tantos en el este (Santa Fe, Caurimare, Unicentro el Márquez y la Plaza Altamira).

DEJANOS TU COMENTARIO!

COMENTARIOS