Detienen a un anciano de 88 años por manejar a 180 km/h

A pesar de sus anteojos y sus audífonos, el hombre no estaba apto para manejar y no tiene sus papeles al día.

El hombre de 88 años fue detenido por manejar a 181km/h

La policía de Cataluña detuvo a un anciano de 88 años cuando manejaba a 181km/h por una autopista. El hombre tiene dificultades de movimiento y problemas de vista y oído, por lo que ya no cuenta con un registro para conducir.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron al hombre el 4 de mayo en el kilómetro 15,5 de la autopista C-32 en Vilafranca del Penedès, municipio de Cubelles. Recién esta semana se presentaron cargos penales en su contra.

El hombre, que es vecino de Barcelona, fue denunciado por conducir “sin carnet por pérdida total de puntos y a 180 km/h en un tramo limitado a 120 km/h, a la altura del municipio de Cubelles”, informaron los Mossos.

“Los agentes detuvieron el vehículo y observaron que el conductor, que iba solo, era una persona de edad avanzada, concretamente un hombre nacido el año 1929”, señaló en el comunicado de la policía catalana.

“El conductor infractor, vecino de Barcelona, utilizaba gafas, audífono y también presentaba dificultades de movimiento”, afirmó la policía, que inmovilizó el vehículo y denunció al hombre ante la justicia por “un delito contra la seguridad del tráfico”.

Dejanos tu comentario