Dos de los rugbiers fueron a comer hamburguesas tras matar a Fernando Báez Sosa

Se trata de Máximo Thomsen y Lucas Pertossi. Los registros ocurren luego de que se conoció otro en el que comenzó el ataque en la puerta de Le Brique.

Las cámaras de seguridad de un negocio de comidas rápidas captó a Maximo Thomsen y Lucas Pertossi, dos de los rugbiers imputados por el homicidio de Fernando Báez Sosa, poco después de haber del ataque en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell.

Los registros muestran a Thomsen con remera verde y a Lucas Pertossi con remera rayada, ropa distinta a la que tenían puesta al momento del asesinato, lo que podría indicar que eran conscientes de lo que habían hecho. Allí hacen su pedido, se los ve relajados. Otra de las cámaras los muestras sentarse a comer dentro del local.

Los videos fueron tomados entre las 5.10 y las 6 del 18 de enero. “Se observa que ingresan, encargan y consumen comida en el lugar, pudiéndose divisar que los imputados identificados como Thomsen y Pertossi, a ésa altura, ya se habrían cambiado, al menos, sus prendas de vestir superiores, o sea las del torso, de las utilizadas al momento del hecho y que estarían filmadas”, declaró a Télam la fiscal Verónica Zamboni.

Este lunes también se conoció otro video de unos ocho segundos en el que “se observa a la víctima con pantalón de jeans, sin prenda de vestir en la parte superior y prenda negra colgada en su hombro izquierdo con grupo de amigos en círculo” cuando se “acerca por detrás el masculino de chomba gris, identificado como Ciro Pertossi y ataca a la víctima”.

“Luego entran varios sujetos en escena, entre ellos al antes descripto como Blas Cinalli, no lográndose determinar la participación de cada uno, por la brevedad del registro fílmico y la mala calidad de la imagen”, señaló la fiscal y agregó: “Por último, se ve cuando la víctima Fernando José Báez Sosa cae al piso, por haber recibido un fuerte golpe”.

Comentários no Facebook