Drama, choques, persecución y suicidio en Autopista

El conductor de un Bora produjo un raid dramático en la autopista Brigadier López, el viernes a la tarde, que implicó colisionar con 7 autos y con un camión cerealero que termino volcado, robar una camioneta a punta de cuchillo, derribar las barreras del peaje y degollarse cuando la policía lo había cercado. Testigos, que parecieron ser por un momento protagonistas involuntarios de la saga hollywoodence “Rápido y Furioso”, relataron que el sujeto estaba “fuera de sí”. 

Los sucesos comenzaron a la altura de Capitán Bermúdez y concluyeron en jurisdicción de Maciel. Desde el kilómetro 7.5 al 49, el rosarino identificado como Ezequiel G, de 31 años y que tendría antecedentes penales , piso el acelerador a fondo y a alta velocidad fue chocando vehículos en su alocada carrera hacia la muerte. En principio golpeó dos autos, le pegó al acoplado de un camión que volcó, desparramando la carga de cereal que llevaba sobre la ruta, y el Bora terminó impactando el guardarrail. Testigos afirman que el individuo se bajó del auto armado con un cuchillo y robó la camioneta de una familía que se había detenido para asistirlo.  

El hombre siguió con sentido norte y a su paso embistió cinco automóviles más y derribó las barreras del peaje del kilómetro 22, cuando la policía le da alcance el sujeto deja el vehículo y corre por la cinta asfáltica gritándole al personal policial “mátenme o me mató yo”. A continuación, se cortó el cuello. 

 

Comentários no Facebook