Eden Hazard al Real Madrid: acuerdo total con Chelsea en 100 millones de euros

Al pase del año solo le falta el anuncio oficial de los clubes. El futbolista belga de 28 años es refuerzo del Madrid.

EL PASE DEL AÑO. El futbolista belga de 28 años deja el Chelsa para jugar en España.

Eden Hazard al Real Madrid. Los principales diarios ingleses anuncian hoy un acuerdo total con el Chelsea en 100 millones de euros. El futbolista belga de 28 años, que la rompió en el último Mundial de Rusia, será refuerzo del Madrid. Solo resta el anuncio oficial de los clubes.

De acuerdo a la información de la prensa inglesa la negociación terminó con un acuerdo en 88 millones de libras esterlinas (100 millones euros) más varios millones en bonus de acuerdo a los títulos que gane Hazard en el Real Madrid y a los partidos que juegue.

Hazard tenía contrato hasta 2020 con el club londinense y ahora firmaría con Real Madrid hasta 2024. Hoy, los representantes del futbolista fueron hasta la concentración del seleccionado belga para informarle del acuerdo total en su transferencia.

Chelsea no quería desprenderse del gran futbolista belga pero tuvo que aceptar la venta ante la ofensiva del Madrid y ante la posibilidad de perder a Hazard dentro de un año.

Hazard será el segundo refuerzo del equipo de Zinedine Zidane que ayer anunció la compra del joven delantero bosnio Luka Jovic.

El Real tenía como objetivo al 10 del seleccionado belga desde el Mundial de Rusia, pero tuvo que esperar un año para poder darse el gran gusto. Hazard sería la compra más cara de la historia del club si se pagan los plus que incluye la operación, incluso superando los 100 millones de euros que pagó en 2013 por Gareth Bale.

Comentários no Facebook