El Centro de Estudio Regional estrena nueva sede con diversos talleres

La organización contará con un espacio multipropósito en Fray Luis Beltrán. Habrá actividades de capacitación y recreación. También se sumarán prestaciones de importantes servicios.

El Centro de Estudio Regional (CER) contará con una nueva sede en calle Illia 38 de la localidad de Fray Luis Beltrán, espacio en el que se brindarán múltiples talleres, capacitaciones y diversas actividades recreativas. Desde la institución indicaron que ya se encuentra abierta la inscripción para el inicio de las primeras prácticas.

“Sentimos que venimos a ocupar un vacío en el Cordón Industrial; la ciudadanía necesitaba un espacio abierto a la comunidad, a los artistas, a los profesionales, un lugar de múltiples expresiones que convoque a la convivencia y a la formación en diversas ramas”, señaló el doctor Oscar Ferraro, presidente del CER.

Ferraro señaló que ya están confirmados los primeros 4 talleres y adelantó que pronto se sumarán más actividades. Además, comentó que la flamante sede servirá también como espacio para brindar importantes servicios para los vecinos, como asesoramiento para el acceso a diversos programas provinciales. En un futuro próximo también se instalarán algunas dependencias el Estado santafesino.

Taller de periodismo radial

Lunes de 19 a 21

Tres meses de duración. Contenido teórico – práctico.

Clases dinámicas. Abierto al público en general, a partir de los 16 años.

Práctica profesional en un medio de la región.

Entrega de Certificado de asistencia

Informes e inscripción: (0341) 153151706

Taller de Locución y Oratoria

Viernes de 20:00 a 21:30

Tres meses de duración. Prácticas en medios locales

Entrega de certificado de asistencia

Informes e inscripción: 341-6676395 – Correo: emanuelmena02@gmail.com

Taller Teatro Musical           

Dirigido a adolescentes y adultos – Inscripción a partir de los 12 años

Días: Martes y Viernes de 18 a 21

El taller va a abarcar las 3 disciplinas que conforman el teatro musical, danza para actores,  canto para actores y teatro, y un área de integración: puesta en escena.

El hecho de trabajar estas tres disciplinas favorece la adquisición de herramientas que pueden ser útiles para el desarrollo creativo desde temprana edad, así como fomentar la socialización desde la desinhibición, la resolución de conflictos grupales o interpersonales  y afrontar la superación de barreras interpersonales.

Las tres disciplinas se abordaran de forma paralela.

Coordinadores: Esilda Giancola (341-2734379) y Esteban Merdeni (341-3999858)

Correo: esildagiancola@gmail.com


Yoga Para Adultos

 

Martes y viernes de 15 a 16

Contacto Natalia: 341-5894988

Comentários no Facebook