El Director Provincial de Regularización Dominial, Diego Colono, asesoró a los vecinos sobre la la “Ley Pierri”

0
4

Este trámite permite solicitar la regularización dominial a toda persona que ocupe inmuebles desde antes de 2006 y cuyo destino principal sea casa habitación única y permanente.

Gestionado por el candidato a concejal del Frente Progresista Cívico y Social, Fabio Rovere, el  funcionario se hizo presente en nuestra ciudad a fin de informar sobre los requisitos necesarios para adherirse al plan que les proporciona la escritura de sus inmuebles abonando solamente el sellado que se estipula en el uno por ciento del avaluo fiscal de la propiedad, es decir un costo muy inferior al que resulta si se realiza por otras vías.

Durante el transcurso de la jornada se escucharon numerosos testimonios, sobre la imposibilidad de lograr la escrituración, como así también vecinos que habiendo iniciado el trámite, y contando con número de expediente  desconocen en qué situación se encuentra.

Todos los vecinos  pudieron evacuar sus dudas, al tiempo que el funcionario se comprometió a traer respuestas a los concurrentes.

 

 

Requisitos

 

Podrán solicitar la regularización dominial toda persona que ocupe inmuebles desde antes de 2006 y cuyo destino principal sea casa habitación única y permanente.

 

Dejanos tu comentario