El intendente contratara el servicio de recolección

Así lo determino el Concejo municipal en sesión extraordinaria

Por unanimidad y en sesión extraordinaria se le otorgo al ejecutivo municipal la elección de la empresa que se hará cargo del servicio de recolección domiciliaria.

Con la ausencia de la Concejal Jorgelina Signa y la barra ocupada por los empleados de la 9 de julio aplaudiendo enérgicamente,  se aprobó la ordenanza 1157, que le permitirá al municipio “convocar a quien considere pertinente “a prestar dicho servicio en la ciudad “respetando la disposición final “ de los residuos. El plazo otorgado será en un máximo de 90 días, periodo establecido para finalizar el proceso licitatorio que se encuentra en marcha.

Como modificación al proyecto enviado quedo aprobado un artículo en el cual se  solicita “una actuación sumarial a él o los responsables de no haber realizado el llamado a licitación en tiempo y forma “

El contrato con la empresa 9 de Julio quien presto por décadas sus servicios en la ciudad se venció el 30 de junio, desde los primeros días de julio fueron los empleados municipales quienes prestaron el servicio, actitud resaltada por la concejal Paulini.

Dejanos tu comentario