El socialismo tiene casa nueva

Con la proa puesta rumbo al próximo año electoral, el Partido Socialista de Capitán Bermúdez inauguró su nuevo local partidario en calle Celedonio Escalada y Venezuela. La dirigencia local junto a militantes, simpatizantes y referentes de otras fuerzas políticas aliadas en el Frente Progresista cortaron las cintas del flamante Punto de Encuentro. “Queremos que este espacio sea un lugar para encontrarnos con los vecinos y realizar actividades en conjunto y no solo un ambiente para debatir política”, declaró la Secretaria General del Partido de la Rosa bermúdence, Noemi Kocak, en los micrófonos de Radio Mix. 

“La idea es dar clases de ayuda a los chicos en edad de escolaridad primaria y secundaria, ofrecer talleres de diseño gráfico y autocad”, contó Kocak al ser consultada sobre las actividades que se van a desarrollar en el local. “Buscamos que los vecinos que tengan alguna inquietud o proyecto para la ciudad se acerquen al local para ser escuchados y trabajar en conjunto. Hoy hace falta que al vecino se lo escuche”, puntualizó. 

En el acto protocolar estaban presentes dirigentes de la UCR y el GEN, partidos integrantes del Frente Progresista, pero, que en las últimas elecciones de 2017 tomaron caminos separados, el radicalismo jugó la partida electoral con un sello muleto en alianza con el PDP y el sector identificado con Margarita Stolbizer se bajó de la contienda y no participó de las elecciones. El socialismo “siempre mantuvo el dialogo dentro del Frente Progresista con todos los sectores que lo integran”, explicó Kocak y “valoró” la presencia de, Germán Lezcano, y la edil, Vilma Paulini, por la UCR y de, Gabriel Cacho Alonso, por el GEN porque “no hay una construcción política posible si no hay dialogo y se tienen diferentes miradas”, abundó, y se manifestó “conforme” por la confirmación del presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, como candidato a Gobernador el año que viene. 

 

Comentários no Facebook