En la final de Roland Garros, Nadal y Thiem se vuelven a ver las caras

El español y el austriaco se volverán a cruzar en una nueva final del Abierto de Francia.

Al igual que en la edición de 2018, Rafael Nadal y Dominic Thiem serán los protagonistas de una nueva final del Roland Garros. El año pasado fue el español quien se impuso ante el austriaco y se llevó el décimo Grand Slam de su carrera.

Nadal viene envalentonado luego de eliminar a Roger Federer en un siempre atractivo encuentro. Rafa despachó a Roger por 6-3, 6-4 y 6-2, siendo claro dominador de todo el encuentro.

El número dos del mundo llegó a su final número 11 en el torneo. Cabe destacar que cada vez que ha llegado a esta instancia en el Abierto de Francia, siempre pudo consagrarse.

Por el otro lado, Thiem llega con un desgaste más que considerable luego de derrotar a Novak Djokovic en el partido más largo del torneo. El encuentro que se disputó entre el viernes y el sábado, fue interrumpido en dos ocasiones por condiciones climáticas.

El joven de 24 años intentará elevar su primer cetro en París después de presentar su candidatura durante años. Lleva cuatro años seguidos llegando, como mínimo a las semifinales en Francia y ahora repetirá con Nadal en busca del trofeo que se le fue negado en la edición del año anterior.

La final se disputará este domingo a las 10 de la mañana horario de Argentina y si las condiciones climáticas acompañan, se espera que este cierre del Roland Garros supere al de 2018.

Comentários no Facebook