En la recta final: Fabiana Albornoz

0
7

La presidente del Concejo busca su  reelección: “los vecinos nos hacen oír sus reclamos, pero también nos brindan un gran apoyo”

“Caminar la calle nos permite tener otra visión de la realidad, están los que ven el progreso, ven que se está haciendo mucho, pero no se puede negar que falta mucho por hacer”.

Fabiana Albornoz recuerda que “venimos  de gobiernos anteriores donde no se ha realizado demasiado, entonces el vecino nos brinda su apoyo, aunque también nos hace oír sus reclamos”

Acerca del momento final de la campaña, Fabiana se expresa “Para mi este es un momento increíble, le pongo lo mejor de mí. Quiero renovar la banca porque es renovar el compromiso. Este es mi lugar, me gusta,  lo hago con pasión y  la gestión sale todos los días a la calle para realizar alguna transformación en la ciudad”.

“Expectativas, tenemos las mejores  pero básicamente,  no trabajamos por las elecciones, lo hacemos desde el minuto cero, desde que entramos con la gestión, todos los días se trabaja, se atiende al vecino. Estamos parados en un lugar de trabajo continuo, y eso lo disfrutamos porque nos acompañan con su voto que es una demostración de afecto, de acompañamiento, cada voto es importante” afirmó la concejal acerca del resultado que espera el oficialismo el próximo domingo.

En referencia a la situación financiera del Concejo, la presidente  afirmo que existen deudas, pero descartó que los fondos se estén desviando, “ya que el dinero de los vecinos está en la calle, se ve en las luces y en el mejoramiento de la ciudad, lo cual es posible gracias al cumplimiento de  los contribuyentes“.

 

Dejanos tu comentario