Es Oficial : Se fractura el PS

Eduardo Di Pollina es el líder de la fracción. Todo tiene “Bases” de desacuerdos

El espacio surgió del encuentro realizado el sábado al mediodía en la sala Empleados de Comercio de Rosario, aunque es solo una mera institucionalización ya que desde hace tiempo las diferencias con el oficialismo son un secreto a voces.

El encuentro tuvo como protagonistas  a Eduardo Di Pollina, junto a la Ministra de Educación Claudia Balague, junto a un nutrido grupo de militantes del partido de la rosa. Alli se abrió el debate sobre las elecciones nacionales, y el apoyo que desde las autoridades del socialismo se le brinda a la fórmula de Consenso Federal, posición con la cual el legislador marcó sus diferencias, “no compartimos la visión política del Gobernador ( Lifschitz) sobre la realidad actual, ni la construcción realizada a nivel nacional , no nos sentimos representados . Bases refleja los principios del Socialismo”

Si bien quedo claro que no se pronunciaran de cara a las PASO que se llevaran a cabo el domingo 11, si afirmaron que lo harán para las generales de octubre, brindando su apoyo a una de las formulas “ .

Di Pollina marca públicamente sus diferencias con Mauricio Macri, no reconoce en la Formula de Lavagna representación, está claro que la balanza se inclinara hacia el Frente de todos que impulsa a Fernández- Fernández.

Comentários no Facebook