“Está todo en manos de Dios”, dijo la esposa del músico desaparecido

La esposa del músico bermùdense Claudio Bolaños desaparecido desde el mediodía del sábado, Verònica Calvi, dialogó en exclusiva con Radio Mix y describió como “horrible” la situación que atraviesa el entorno familiar desde que perdieron contacto con el hombre y puso en “manos de Dios” la resolución de la búsqueda. La mujer confesó que están en pareja hace seis años y “nunca se ausentó del domicilio sin decir donde iba”.  

La cónyuge repasó la cronología de los hechos desde que Claudio sale de su vivienda rumbo a la provincia de Buenos Aires donde el grupo de cumbia Freddy y los Solares -formación que integra- tenía una presentación musical. “Claudio dijo que iba a regresar alrededor de la una de la mañana del domingo”, relató Verónica, que notó la ausencia de su marido a las 5 de la mañana al despertarse e intenta contactarlo telefónicamente de manera infructuosa. Según la mujer y, por el relato de un integrante de la agrupación musical, luego del retorno desde Buenos Aires, ambos fueron hasta la ciudad de Carcarañá a una guitarreada y terminaron, bien entrada la madrugada del domingo 12, en un boliche de Granadero Baigorria donde hay testigos que lo vieron.  

Para la familia, desde ese punto, todo se envuelve en la nubosidad del misterio. El compañero de trabajo les manifiesta que “había bebido mucho” y no manejo su auto, haciéndolo Claudio hasta un punto indeterminado de avenida Belgrano donde invierten la conducción, Claudio baja del rodado y se pierde todo contacto. Dentro del automóvil el bajista dejó su instrumento y otras pertenencias personales.  “Es cosa de no creer, Claudio puede perder la mujer, nunca el bajo”, remarcó la esposa.  

Verónica especuló que ante la difusión del caso su esposo debería estar enterado que se lo está buscando y despejó dudas sobre la posibilidad que el musico pudiera tener algún problema con alguna persona. El grupo familiar está pendiente de una punta investigativa que puede dar luz al caso y puntualizaron que en dos ocasiones detectaron que hubo actividad en la cuenta personal de Facebook del músico, por fuera de las publicaciones que realizó la esposa que tiene acceso a la clave de la red social. 

Escucha la Nota completa  :

Comentários no Facebook