Exitosa primera edición del Mercado Verde

Los vecinos compraron a los productores locales y de Soldini alimentos saludables. La feria se realizara cada 15 días

 

Este viernes se dio el puntapié inicial a este proyecto mediante el cual los productos comercializan sus alimentos libre de agroquímicos. Cabe recordar que esta actividad es coordinada conjuntamente por la Municipalidad de San Lorenzo y a Comuna de Soldini

El intendente Leonardo Raimundo destacó el valor de la iniciativa y expresó: “Esto no es una verdulería pública que vende a un precio subsidiado. Hay un control de la Bolsa de Comercio, hay un trabajo de certificación para que la gente sepa que lo que compra está completamente libre de agroquímicos y elaborado a través de un proceso cien por ciento natural”.

Además, el mandatario remarcó el trabajo conjunto entre San Lorenzo y Soldini: “Lo importante es que aquí se mezcla gente de dos localidades que viene trabajando desde muy abajo, con mucho esfuerzo. Esto nos pone muy contentos porque significa trabajo genuino en pos del cuidado de la salud”.

En este marco se firmó el convenio de cooperación mediante el cual se dispuso que la feria abrirá cada primer y tercer viernes del mes en el espacio ubicado en el predio del Parador Turístico.

Productores sanlorencinos y de la localidad del departamento Rosario vendieron hortalizas, verduras, mermeladas y escabeches, alfajores, panes integrales y pastelería a cientos de vecinos de la región que se acercaron al Paseo del Artesano.

 

Dejanos tu comentario