Funcionarios recorrieron la futura avenida interurbana

El ministro de Infraestructura del gobierno santafesino, José Garibay, desembarcó en Capitán Bermúdez para monitorear los primeros trabajos que se están llevando adelante para el trazado de la futura avenida interurbana que conectará, en una etapa inicial, la ciudad con San Lorenzo y luego, en una segunda fase, se extenderá hacia Baigorria y Rosario. El funcionario de provincial fue recibido por el Intendente, Daniel Cinalli, concejales y estuvo acompañado por miembros del gabinete del gobernador, Miguel Lifschitz. 

 

“La obra está presupuestada en unos 530 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 10 meses”, recordó el ministro al móvil de Radio Mix y sostuvo que la nueva traza “modificará significativamente la vida de todos los frentistas. La avenida tendrá iluminación, vereda, ciclovía y conectividad permanente”. 

 

Dos empresas están trabajando de manera simultánea en la obra que tiene una longitud de 6 km. La contratista Edeca desde San Lorenzo al sur y Obring, desde Bermúdez al norte. 

El intendente, recorrió además la obra que se está llevando a cabo para abastecer de agua potable a bario Copello y se indica que en breve ya se podrá habilitar el servicio esencial por calle Uruguay desde Granaderos a Balcarce. 

 

Comentários no Facebook