Hallaron en Rosario a la adolescente desaparecida en Wheelwright

Se trata de Keila Teliz, quien desapareció el pasado viernes. La joven fue hallada por efectivo de la PDI en buen estado de salud y manifestó que llegó a la ciudad por su propia voluntad

Este lunes al mediodía fue hallada en Rosario Keila Ludmila Teliz, una adolescente de 14 años que era intensamente buscada desde el pasado viernes 5 de enero cuando desapareció de su hogar, en la localidad de Wheelright.

La chica fue encontrada por efectivos de la Policía de Investigaciones, en buen estado de salud, en el marco de una intensa búsqueda que se llevó a cabo desde el día de su desaparición, que incluyó rastrillajes en su ciudad natal y zonas aledañas, realizados Brigada Canina K9, perros de la Unidad Regional VII, personal de PDI, Jefe unidad Regional VII, General Gómez, Jefe de Zona Comisario, Aldo Martínez, además del propio fiscal que está llevando esta causa , Matias Merlo.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, la joven manifestó haberse movilizado a Rosario por sus propios medios y voluntad.

 

 

Conclusion

Comentários no Facebook