Joven vida se pierde en accidente de tránsito

Un muchacho de 18 años murió en la madrugada de este sábado y otro resultó herido cuando la moto que tripulaban colisiona contra un vehículo particular, por razones que están bajo investigación Según los datos aportados por la Unidad Regional XVII de policía, cuando personal del Comando Radioeléctrico llega a la esquina de avenida San Lorenzo y Francia observan a dos personas que se movilizaban en una Honda Wave 110 cc de color rojo tendidas sobre la cinta asfáltica producto del impacto con un Ford Fiesta negro que se encontraba detenido a unos 100 metros del lugar. 

Una ambulancia traslada al herido, identificado como Matías U, al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y en el lugar del hecho la médica policial certifica el óbito de Alan Ezequiel Fernández. Ambos oriundos de Capitán Bermúdez. En tanto, el automóvil era conducido por Osvaldo B, de 31 años. 

Las actuaciones están siendo encabezadas por el fiscal, Aquiles Balbis, que ordenó medidas de rigor a la Policía de Investigaciones (PDI) del hecho tipificado preliminarmente como “homicidio culposo en accidente de tránsito”. La víctima fatal es nieto de la reconocida militante social de barrio Copelo, Marita López. 

  

Comentários no Facebook