Jubilados volvieron a reclamar por PAMI

Integrantes de la Mesa Coordinadora de Jubilados se movilizaron nuevamente para visibilizar la problemática de la falta de prestaciones médicas de la obra social PAMI. Desafiando la mañana desapacible de este martes se congregaron en la emblemática esquina De Los Debates “Pocho Lepratti”,  de avenida San Lorenzo y Santa Fe y cortaron por un rato la circulación vehicular frente  a la estación de trenes. La movida fue acompañada por ediles y representantes del movimiento obrero.

“La lucha de los jubilados es larga por los derechos y seguirá permanentemente”, manifestó, Ángel Pillado, presidente del Centro de Jubilados de Villa el Prado y abundó que “nunca ha sido tan grave la situación de los compañeros jubilados y pensionados”. “Esto es lo peor que hemos vivido y hay que decirlo, no importa si alguien se enoja”, amplió.  

“No es fácil lo que nos toca vivir a los jubilados” indicó el ex secretario del sindicato papelero, Daniel Canónica, y agregó que “la lucha” por las prestaciones de PAMI “está lejos de terminar”. “A nosotros nos están descontando por ley y por ley tendrán que cumplir” los funcionarios de la obra social. “No vamos a ser ciudadanos descartables, si tenemos que ir a Rosario o Buenos Aires lo haremos, vamos a dar pelea hasta el último día y saldremos con muletas a la calle pero no nos van a parar”, expresó  

Los más de 4600 afiliados al PAMI en Capitán Bermúdez reclaman por médicos especialistas que atiendan en la ciudad con turnos a no más de 10 días, ambulancia para urgencia, emergencia y médico a domicilio y una sala de guardia las 24 horas. 

 

Comentários no Facebook